Ha sido… ¡una entrada nueva!

javi_giner_nueva_entrada

¿Ha sido niña o niño? Tal como en un embarazo, después de nueve meses, era el momento de darle vida a la criatura. Como cuando las enfermeras gritaban si era niño o niña… no! es una entrada nueva.

El objetivo es reactivar este blog, en el que hay gente que le interesa para dar solución a esos problemillas del día a día en la programación y desarrollo de sus soluciones.

En lo que respecta a lo personal, mi vida profesional ha girado un poco respecto a la rutina de desarrollar aplicaciones web con ASP MVC .NET. Ahora estoy más metido en el desarrollo de apps principalmente enfocadas a realidad virtual y realidad aumentada. Para ello he empezado con el uso de la herramienta Unity 3D, que usa C#. También de juegos para distintas paltaformas como AndroidiOS, Windows Phone, etc.

Por tanto, mis nuevas entradas irán enfocadas más a estas nuevas tecnologías que estoy “pasándome por las manos”, aunque sin dejar de lado todo lo que he estado realizando todos estos años.

Además le he dado un lavado de cara, y creo que el nuevo aspecto os hará más cómodo navegar por la web.

Así que oficialmente… queda re-inaugurado el blog!

 

Javi Giner
Sígueme en

Javi Giner

Un apasionado de la tecnología y del desarrollo de aplicaciones. Realidad Virtual, realidad aumentada, experiencias inmersivas... Desarrollando con .NET, C#, ASP MVC, Unity 3D. Siempre en busca de la innovación
Javi Giner
Sígueme en

Latest posts by Javi Giner (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *