Sobre mi

javi_giner

¡Hola! Me llamo Javier Giner Albors, y vivo cerca de Alicante (España).

A lo largo de mi vida he intentado a través de mis estudios ayudarme a satisfacer la vena tecnológica que corre por mis venas. Por ello, soy Ingeniero técnico en Informática de gestión, y posteriormente para aplicarlo correctamente a las diferentes necesidades de una empresa, finalice la Ingeniería en Organización Industrial.

Sabiendo que quería dedicar mi vida a solucionar tecnológicamente los problemas de las empresas, he complementado estos estudios con otros para mantenerme actualizado. Máster sobre tecnología y computación en tecnologías móviles así como en Marketing en Internet y como aplicar y rentabilizar estas innovaciones finalizando el Máster Executive en Innovación.

Por otra parte siempre he disfrutado compartiendo los conocimientos que he ido adquiriendo, y tengo experiencia en impartir diversas clases y cursos montados a nivel particular con varios alumnos. Y en este sentido di otro paso importante en mi formación, finalizando el Máster en E-Learning y redes sociales y presentando mi tesina “Análisis integrado de una metodología para la disminución del riesgo de fracaso en el diseño de cursos de formación on-line”.

Disponéis de más información sobre mi perfil profesional en mi perfil de Linkedin.

Con este pequeño resumen espero haber dejado entrever mi vocación en la unión de tecnología y mundo empresarial. En mi caso especialmente dirigido desde el mundo de aplicaciones web y móviles.

Si hay algo más que quieras saber o piensas que puedo ayudarte en algo, no dudes en contactar conmigo.